Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Inspírate

image
Si piensas en la Costa Blanca seguramente te venga a la mente una imagen llena de luz. Pero cuando cae la noche y el cielo se tiñe de color rojizo, la costa levantina se convierte en una de las estampas más bonitas y memorables de tu paso por el Mediterráneo.
image
El Parque Natural del Carrascal de la Font Roja es, sin duda, uno de los paisajes más bonitos de toda la Comunitat Valenciana. Aquí, a lo largo y ancho de sus 2.200 hectáreas de superficie, se puede disfrutar de rutas de senderismo, de una naturaleza incontaminada y de alguna que otra sorpresa.
image
Tiene mar, monte y sol. Un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo para el disfrute del viajero y del turista. Al sur de la provincia de Alicante asoma, ya casi en la linde con Murcia, Pilar de la Horadada. Una localidad perteneciente a la comarca de la Vega Baja que presume de contar con más de 4 kilómetros de playas.
image
Onda situada en la comarca de la Plana Baixa de Castellón, con uno de los términos más extensos de la provincia, podemos disfrutar tanto de un agradable paseo por el casco histórico, de trazado judío y musulmán, como de sus muchos senderos, y es que Onda es puerta de entrada al Parque Natural de Sierra de Espadán y al valle del Mijares. ¿Que podemos ver y hacer en Onda?

Noticias

Publicaciones